sábado, 25 de diciembre de 2010

[X]

Me proporcionaba el veneno, cuando terminaba una dosis, le pedía inmediatamente otra, se deslizaba por mi garganta, me embelesaba su brusco sabor, recorría mi cuerpo como si fuera un escalofrío y finalmente subía a mi cerebro, mi cuerpo disfrutaba de aquella auto destrucción y a su vez la padecía, ralentizado, con el calor en el cuerpo, distorsionaba mi visión. Los cubos de hielo no tenían tiempo de derretirse, mi ritmo era rápido buscaba evasión. Me encantaba mirarla mientras se nublaba mi vista, me encantaba ver brotar el líquido ámbar desde la botella que sostenía entre sus manos. Cuanto más se acentuaban los efectos, más la miraba, más la deseaba, sería difícil saber que era lo que más quería en ese momento, si el sabor de su boca o el de aquella botella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario